Terraza cubierta y calefactada

Disponemos de una terraza cubierta y calefactada

Terraza cubierta y calefactada bar restaurante Irun

En TXISPEA TABERNA JATETXEA disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas y preparadas para que puedas comer y cenar al aire libre. Además, recibirás atención especializada para que disfrutes de tu comida sin preocupaciones.

Contamos con una terraza situada en plena plaza Juan Volmer. Donde podrás disfrutar comiendo o tomando cualquier bebida. Para que puedas probar los excelentes alimentos que servimos en nuestro bar al aire libre, ofrecemos una atención a mesa en terraza.

En ella podrás disfrutar de nuestros desayunos los días soleados con un menú que incluye café o infusión, bollería o tostada y zumo de naranja. También podrás degustar algunas de nuestras especialidades.

Te ofrecemos un buen sitio donde tomarte una cerveza tranquilamente, desayunar, comer o cenar. Disfrutarás de un lugar agradable con un buen servicio.

Contamos con un total de 16 mesas de terraza cubierta y calefactada para el invierno para que, incluso con el frío, puedas disfrutar de la comida. Además, está habilitada para fumadores.

Reserva con nosotros a través del teléfono 943 970 193. Te atenderemos encantados.

TXISPEA TABERNA JATETXEA

Experiencia gastronómica en la zona de Palmera Montero de Irun.
943 970 193