Menú del día

Delicioso menú del día a un precio increíble

Menú del día en Irun

Nuestra cafetería en Irun, se caracteriza por ofrecer una atención especial a nuestros clientes y por ofrecer diferentes platos y la mejor atención a tu medida. Todo estará preparado al milímetro para que tú solo tengas que disfrutar y no preocuparte de nada.

TXISPEA TABERNA JATETXEA no es una cafetería cualquiera, en ella encontrarás la mejor manera de poder desayunar, comer y merendar en un ambiente tranquilo y acogedor mientras disfrutas de los postres de la mejor calidad y precio.

Te ofrecemos diferentes menús diarios y menús originales para cada día. Tendrás un menú con un primero, un segundo y un postre por 9 euros. Se compone de 5 primeros, 5 segundos y postre a elegir, y está basado principalmente en productos de temporada.

Damos servicios de menú del día con platos totalmente caseros. Elaboramos el menú con productos de calidad y ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que no tengas que esperar por la comida.
Contamos también con menús especiales que preparamos para días de fiesta y una carta muy variada de platos.

Si quieres saber más sobre nuestros menús, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 943 970 193 o completando el formulario de la web.

TXISPEA TABERNA JATETXEA

Experiencia gastronómica en la zona de Palmera Montero de Irun.
943 970 193