Arroces

Disfrutarás de una elaborada y cuidada selección de arroces

arroces bar restaurante en Irun

Si quieres probar nuestros arroces, en TXISPEA TABERNA JATETXEA ofrecemos una gran variedad de platos al mejor precio. Podrás disfrutar de nuestro arroz con jamón y pescado fresco o el arroz con almejas, el arroz con bogavante o el arroz con setas y foie.

En nuestro restaurante pasarás un buen rato desde el principio al fin, disfrutando de carnes y pescados de calidad y diferentes productos y elaboraciones.

Nuestro restaurante está orientado a todos los públicos, por lo que se ha convertido en un lugar apetecible y perfecto para ir en familia o con amigos, donde comer se convierte en algo divertido y delicioso.

También ofrecemos raciones o pintxos de tortilla, torreznos, pollo asado. TXISPEA TABERNA JATETXEA se trata por tanto de una perfecta combinación entre lo dulce y lo salado, comidas y cenas. Disfruta de una amplia variedad con productos frescos de primera calidad a un precio muy económico.

Si quieres más información sobre nuestro local o sobre los platos y arroces que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 943 970 193 o completando el formulario de la web.

TXISPEA TABERNA JATETXEA

Experiencia gastronómica en la zona de Palmera Montero de Irun.
943 970 193